Internacional
      Igualdad en el marcador en juego emotivo

      Bologna derrotado en casa ante el Sassuolo

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/05/08 22:15
      E0

      El partido entre el Sassuolo y el Bologna, en partido de la trigésima cuarta jornada de la Serie A, el lunes, terminó empatado, 1x1. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una derrota. Entre los titulares estuvo Nicolás Domínguez.

      Domenico Berardi inauguró el marcador para el Sassuolo cuando el reloj marcaba los 15 minutos. Domenico Berardi marcó su décimo de la temporada. Nicolás Domínguez cerró el marcador con un gol en el tramo final de la primeira parte.

      Tras este resultado el Bologna ocupa el octavo lugar en la clasificación general, 46 puntos, el Sassuolo se queda en decimotercera posición, 44 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Sassuolo juega en casa del Internazionale, mientras la equipo de Bologna juega en casa ante la Roma.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      SASSUOLO
      EMPATE
      BOLOGNA

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U lunes, 08 mayo 2023 - 19:45
      Mapei Stadium - Città del Tricolore
      Maria Caputi
      1-1
      Domenico Berardi 15'
      Nicolás Domínguez 42'