Nacional
Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

Agropecuario gana y tumba San Martin San Juan

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/05/06 23:00
E0

El Agropecuario tumbó al el San Martin San Juan en una victoria, el sábado, 4x1, en partido de a Grp.A del Primera Nacional B.

Juan Passaglia fue el primero en marcar a los 6 minutos.

A los 52 minutos, Julián Marcioni marcó el segundo gol para el Agropecuario. Mala suerte, Abel Masuero hizo un autogol en el sexagésimo primero minuto del partido. Cristian Ludueña redujo la desventaja al minuto 83. Muy cerca del final del partido, Diego Diellos hizo el ultimo gol del partido.

A pesar de la victoria, el Agropecuario registró la peor posesión de la temporada con 38%. Además de la derrota, el San Martin San Juan hizo apenas 2 tiros, el número más bajo de esta temporada. Con este resultado, la equipo de sigue adelante en la competición. Con respecto a los próximos partidos para el Primera Nacional B, la equipo de se enfrenta en casa del Flandría , mientras la equipo de recibe al Guillermo Brown.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
AGROPECUARIO
EMPATE
SAN MARTIN SAN JUAN

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U sábado, 06 mayo 2023 - 19:30
4-1
Juan Passaglia 6'
Julián Marcioni 52'
Diego Diellos 90'
Abel Masuero 61' (p.p.)
Cristian Ludueña 83'