Internacional
      Goleada del equipo casero en un partido de 7 goles

      Triunfo del Fortaleza ante el Estudiantes de Mérida con goleada incluida

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/05/05 03:51
      E0

      En partido de a Grp.A del Copa Sudamericana, el Fortaleza goleó el Estudiantes de Mérida, 6x1, el jueves. Entre los titulares estuvo Tomás Pochettino.

      Yago Pikachu inauguró el marcador para el Fortaleza en el vigésimo noveno minuto del partido, de penalti. La equipo de Fortaleza (CE) aumentó la diferencia al minuto 43, con un gol del Zé Welison. Luis Arenas redujo la desventaja ya después del minuto 45.

      Thiago Galhardo aumentó la ventaja de penalti cuando el reloj marcaba los 72 minutos. Al minuto 76, la equipo de Juan Pablo Vojvoda aumentó de nuevo la ventaja con un gol de Calebe. Ganando por 3 goles, Moisés aumentó el ventaje del Fortaleza en los minutos finales. Moisés marcó su quinto de la temporada. Silvio Romero cerró el marcador con un gol ya después del minuto 90.

      Con respecto a los próximos partidos para el Copa Sudamericana, el Fortaleza juega en casa ante el San Lorenzo. Por su parte, el Estudiantes de Mérida recibe al Palestino.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      FORTALEZA
      EMPATE
      ESTUDIANTES DE MÉRIDA

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U viernes, 05 mayo 2023 - 01:00
      Governador Plácido Aderaldo Castelo (Castelão)
      Jhon Hinestroza
      6-1
      Yago Pikachu 29' (p.)
      Zé Welison 43'
      Thiago Galhardo 72' (p.)
      Calebe 76'
      Moisés 86'
      Silvio Romero 90'
      Luis Arenas 45'