Internacional
      Victoria cómoda del equipo forastero en la lluvia de goles

      The Strongest ganó Blooming

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/04/29 04:09
      E0

      El The Strongest derrotó el Blooming, alargando una racha de 9 partidos sin perder, en un triunfo, el viernes, 1x3, en la decimoprimera jornada. En esta competición, la equipo de Santa Cruz de la Sierra llegaba de dos victorias consecutivas, y la equipo de La Paz llegaba de un empate. Entre los titulares estuvieron Eugenio Isnaldo y Enrique Triverio.

      Eugenio Isnaldo fue el primero en marcar cuando el reloj marcaba los 20 minutos. Rafinha, empató el partido al minuto 36 de penalti.

      Cuando el reloj marcaba los 63 minutos, Michael Ortega marcó el segundo gol para el The Strongest. En el octogésimo cuarto minuto del partido, Enrique Triverio hizo el ultimo gol del partido, de penalti.

      Con este resultado el The Strongest ocupa el primero lugar en la clasificación, 23 puntos, el Blooming se queda en decimoquinta posición, 8 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga Boliviana, la equipo de La Paz juega en casa ante el Aurora, mientras la equipo de Carlos Bustos visita la casa del Oriente Petrolero.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      BLOOMING
      EMPATE
      THE STRONGEST

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U sábado, 29 abril 2023 - 01:00
      1-3
      Rafinha 36' (p.)
      Eugenio Isnaldo 20'
      Michael Ortega 63'
      Enrique Triverio 84' (p.)