Internacional
Victoria tangencial del equipo forastero

Athletic se impuso al Almería

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/04/22 17:15
E0

En partido de la trigésima jornada de la LaLiga, el Athletic se impuso al el Almería, alargando una racha de 5 partidos sin perder, 1x2, el sábado. Llegan a este partido, la equipo de Rubi llegaba de una derrota, y la equipo de Ernesto Valverde llegaba de dos victorias consecutivas. Álex Centelles fue decisivo con 1 gol. Entre los titulares estuvo Lucas Robertone.

Nico Williams fue el primero en marcar cuando el reloj marcaba los 9 minutos.

El Athletic aumentó la diferencia cuando el reloj marcaba los 56 minutos, con un gol del Óscar de Marcos. Álex Centelles cerró el marcador con un gol en los minutos finales.

Tras este resultado el Athletic ocupa el séptimo lugar en la clasificación, 46 puntos, el Almería se queda en decimoséptima posición, 30 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Bilbao juega en casa ante el Sevilla. Por su parte, la equipo de Rubi se desplaza en casa del Getafe.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
ALMERÍA
EMPATE
ATHLETIC BILBAO

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U sábado, 22 abril 2023 - 15:15
Mediterráneo
Pizarro Gómez
1-2
Álex Centelles 90'
Nico Williams 9'
Óscar de Marcos 56'