Internacional
      Goleada del equipo casero

      Salernitana gana Sassuolo con goleada

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/04/22 16:00
      E0

      En partido para la jornada 31, el Salernitana derrotó el Sassuolo, rompiendo una racha de 6 partidos sin ganar, 3x0, el sábado. Llegan a este partido, la equipo de Paulo Sousa llegaba de seis empates consecutivos, y la equipo de Alessio Dionisi llegaba de una victoria.

      El primer gol del partido fue marcado por Lorenzo Pirola en el noveno minuto del partido. Cuando el reloj marcaba los 20 minutos, el Salernitana aumentó la ventaja con un gol de Boulaye Dia.

      Lassana Coulibaly cerró el marcador con un gol a los 65 minutos.

      Con este resultado el Sassuolo ocupa el décimo lugar en la tabla general, 40 puntos, el Salernitana se queda en decimocuarta posición, 33 puntos. Con respecto a los próximos partidos para la Serie A, la equipo de Paulo Sousa visita al Napoli, mientras la equipo de Alessio Dionisi recibe al Empoli.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      SALERNITANA
      EMPATE
      SASSUOLO

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U sábado, 22 abril 2023 - 14:00
      Stadio Arechi
      Giacomo Camplone
      3-0
      Lorenzo Pirola 9'
      Boulaye Dia 20'
      Lassana Coulibaly 65'