Internacional
      Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

      Oriente Petrolero derrotado por el Red Bull Bragantino

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/04/19 01:33
      E0

      El Red Bull Bragantino tumbó al el Oriente Petrolero en una victoria espectacular, el martes, 5x0, en partido de a Grp.A del Copa Sudamericana. Entre los titulares estuvieron Cristian Álvarez y Jorge Correa.

      A los 5 minutos, Helinho hizo el primer gol para el Red Bull Bragantino. Aderlan aumentó la ventaja cuando el reloj marcaba los 15 minutos. A los 33 minutos, la equipo de Bragança Paulista (SP) aumentó de nuevo la ventaja con un gol de Eduardo Sasha.

      La equipo de Pedro Caixinha aumentó la diferencia en el sexagésimo segundo minuto del partido, con un gol del Gustavinho. Sorriso cerró el marcador con un gol En el tramo final del partido.

      En los próximos partidos de la competición, el Red Bull Bragantino recibe al Estudiantes, mientras el Oriente Petrolero se enfrenta en casa del Tacuary .

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      RED BULL BRAGANTINO
      EMPATE
      ORIENTE PETROLERO

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U martes, 18 abril 2023 - 23:00
      Nabi Abi Chedid
      Francisco Gilabert
      5-0
      Helinho 5'
      Aderlan 15'
      Eduardo Sasha 33' (p.)
      Gustavinho 62'
      Sorriso 90'