Internacional
Victoria cómoda del equipo forastero en juego emotivo

The Strongest ganó Royal Pari FC

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/04/09 01:21
E0

En la octava jornada, el The Strongest tumbó al el Royal Pari FC, alargando una racha de 7 partidos sin perder, 0x2, el sábado. Llegan a esta jornada, la equipo de Santa Cruz de la Sierra llegaba de una derrota, y la equipo de La Paz llegaba de un empate. Junior Arias se destacó. Entre los titulares estuvieron Hugo Silva, Joel Amoroso, Juan Capurro y Luciano Ursino. Alexander Zurita y Eugenio Isnaldo no salieron del banquillo.

El primer gol del partido fue marcado por Junior Arias cuando el reloj marcaba los 41 minutos, de penalti.

El delantero cerró el marcador con un gol a los 62 minutos. Con el gol anotado, delantero alcanzó los cinco esta temporada.

Con este resultado el The Strongest ocupa el primero lugar en la clasificación, 19 puntos, el Royal Pari FC se queda en decimoprimera posición, 7 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga Boliviana, la equipo de La Paz juega en casa ante el Oriente Petrolero. Por su parte, la equipo de Santa Cruz de la Sierra se enfrenta al Oriente Petrolero.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
ROYAL PARI FC
EMPATE
THE STRONGEST

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U sábado, 08 abril 2023 - 20:00
0-2
Junior Arias 41' (p.) 62'