Internacional
      Victoria tangencial del equipo forastero

      Univ. César Vallejo derrotado por el LDU Quito

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/04/05 03:33
      E0

      El LDU Quito tumbó al el Univ. César Vallejo en un triunfo, el martes, 1x2, en partido de a Grp.A del Copa Sudamericana. Juan Anangonó fue decisivo con 1 gol. Entre los titulares estuvieron Facundo Rodríguez, Lucas Piovi y Lisandro Alzugaray. Santiago González, Adrián Gabbarini y Mauricio Martínez no salieron del banquillo.

      La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

      A los 52 minutos, Lisandro Alzugaray hizo el primer gol para el LDU Quito. Jairo Vélez, empató el partido al minuto 70 de penalti. Cuando el reloj marcaba los 74 minutos, el Univ. César Vallejo ha visto centrocampista ser expulsado con roja directa. Juan Anangonó cerró el marcador con un gol muy cerca del final del partido.

      Con respecto a los próximos partidos para el Copa Sudamericana, el LDU Quito recibe al Magallanes, mientras el Univ. César Vallejo se desplaza en casa del Botafogo.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      UNIV. CÉSAR VALLEJO
      EMPATE
      LDU QUITO

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U miércoles, 05 abril 2023 - 01:00
      Estádio Mansiche
      Fernando Espinoza
      1-2
      Jairo Vélez 70' (p.)
      Lisandro Alzugaray 52'
      Juan Anangonó 90'