Internacional
      Victoria cómoda del equipo forastero en juego emotivo

      Cruz Azul batió Pachuca

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/04/02 03:51
      E0

      El Cruz Azul tumbó al el Pachuca, alargando una racha de 4 partidos sin perder, en un triunfo, el sábado, 0x2, en partido para la jornada 13. En esta competición, la equipo de Guillermo Almada llegaba de una victoria, y la equipo de Ciudad de México llegaba de un empate. Entre los titulares estuvieron Óscar Ustari, Gustavo Cabral, Ramiro Funes Mori y Carlos Rotondi. Ramiro Carrera no salió del banquillo.

      A los 9 minutos, Carlos Rotondi hizo el primer gol para el Cruz Azul.

      Rodrigo Huescas cerró el marcador con un gol al minuto 67.

      A pesar de la victoria, el Cruz Azul registró la peor posesión de la temporada con 40%. A pesar de la derrota, el Pachuca rompió su récord de disparos en la temporada, con 22 tiros. Después de este resultado la equipo de Guillermo Almada ocupa el quinto lugar en la clasificación, 22 puntos, la equipo de Ciudad de México se queda en octava posición, 20 puntos. En la próxima jornada, el Cruz Azul se desplaza en casa del Club León, mientras la equipo de Pachuca visita al Santos Laguna.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      PACHUCA
      EMPATE
      CRUZ AZUL

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U domingo, 02 abril 2023 - 00:00
      Miguel Hidalgo y Costilla
      Luis Aguirre
      0-2
      Carlos Rotondi 9'
      Rodrigo Huescas 67'