Internacional
      Victoria tangencial del equipo casero

      Independiente Petrolero derrotado por el Vaca Díez

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/04/02 01:21
      E0

      En la séptima jornada, el Vaca Díez ganó el Independiente Petrolero, rompiendo una racha de 4 partidos sin ganar, 1x0, el sábado. En esta competición, la equipo de Vaca Díez, Cobija llegaba de dos derrotas consecutivas, y la equipo de Álvaro Peña llegaba de una victoria. Entre los titulares estuvieron Rodrigo Morales, Iván Brun y Tobías Moriceau. Juan Vogliotti no salió del banquillo.

      Diego Cuadros marcó el gol de la victoria cuando el reloj marcaba los 29 minutos de penalti.

      A los 72 minutos, el Independiente Petrolero ha visto Edwin Rivera ser expulsado con roja directa. En los minutos finales, Juan Godoy dejó a su equipo con un hombre menos, después de ver la tarjeta roja directa.

      Tras este resultado el Independiente Petrolero ocupa el decimosegundo lugar en la tabla general, 6 puntos, el Vaca Díez se queda en decimosexta posición, 4 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de José Aurelio Gay se enfrenta en casa del Bolívar . Por su parte, la equipo de Álvaro Peña juega en casa ante el Always Ready.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      VACA DÍEZ
      EMPATE
      INDEPENDIENTE PETROLERO

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U sábado, 01 abril 2023 - 20:00
      1-0
      Diego Cuadros 29' (p.)