Internacional
      Goleada del equipo forastero en un partido de 4 goles

      Barcelona se impuso al Elche

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/04/01 23:00
      E0

      El Barcelona se impuso al el Elche en un triunfo espectacular, el sábado, 0x4, en partido para la vigésima séptima jornada. Llegan a esta jornada, la equipo de Sebastián Beccacece llegaba de una derrota, y los catalães llegaban de tres victorias consecutivas. Robert Lewandowski se exhibió. Entre los titulares estuvo Lautaro Blanco. Axel Werner y Lisandro Magallán no salieron del banquillo.

      El primer gol del partido fue marcado por Robert Lewandowski al minuto 20.

      El Barcelona aumentó la diferencia a los 56 minutos, con un gol del Ansu Fati. Robert Lewandowski aumentó la ventaja a los 66 minutos. Cuando el reloj marcaba los 70 minutos, Ferrán Torres hizo el ultimo gol del partido.

      A pesar de la derrota. El Elche. Tras este resultado el Barcelona ocupa el primero lugar en la clasificación general, 71 puntos, la equipo de Sebastián Beccacece se queda en vigésima posición, 13 puntos. En cuanto a la próxima jornada, los catalães juegan en casa ante el Girona, mientras la equipo de Elche juega fuera ante el Osasuna.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      ELCHE
      EMPATE
      BARCELONA

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U sábado, 01 abril 2023 - 20:00
      Manuel Martínez Valero
      Del Cerro Grande
      0-4
      Robert Lewandowski 20' 66'
      Ansu Fati 56'
      Ferrán Torres 70'