Internacional
      Victoria cómoda del equipo casero en la lluvia de goles

      Al-Sadd derrotó Al-Wakrah

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/04/01 22:33
      E0

      El Al-Sadd se impuso al el Al-Wakrah, alargando una racha de 5 partidos sin perder, en un triunfo demoledora, el sábado, 4x2, en la decimoctava jornada del Liga Catar. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una victoria. Ayoub Kaabi firmó una gran actuación con 2 goles y 1 asistencia.

      Ayoub Kaabi fue el primero en marcar al minuto 27.

      Akram Afif aumentó la ventaja en la reanudación del partido. Trent Sainsbury redujo la desventaja en el quincuagésimo séptimo minuto del partido. A los 66 minutos, el Al-Sadd aumentó la ventaja con un gol de Akram Afif. Muy cerca del final del partido, Gelson Dala marcó el segundo gol para el Al-Wakrah. Gelson Dala ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. Al minuto 88, Ayoub Kaabi hizo el ultimo gol del partido. Después de ver la segunda amarilla ya en tiempo agregado, Omar Ali fue expulsado y dejó a equipo de Al Wakrah jugando con uno menos.

      A pesar de la victoria, el Al-Sadd registró la peor posesión de la temporada con 44%. Tras este resultado la equipo de Juanma Lillo ocupa el tercero lugar en la tabla general, 35 puntos, el Al-Wakrah se queda en cuarta posición, 27 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Juanma Lillo se desplaza en casa del Qatar SC, mientras la equipo de Tintín Márquez juega en casa ante el Al-Shamal.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Comentarios (0)
      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U sábado, 01 abril 2023 - 19:45
      Jassim bin Hamad Stadium
      4-2
      Ayoub Kaabi 27' 88'
      Akram Afif 48' 66'
      Trent Sainsbury 57'
      Gelson Dala 87'