Internacional
Victoria tangencial del equipo casero

Auxerre batió Troyes

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/04/01 18:00
E0

En partido de la jornada 29 del Liga Francesa, el Auxerre ganó el Troyes, 1x0, el sábado. En esta competición, la equipo de Christophe Pélissier llegaba de una derrota, y la equipo de Patrick Kisnorbo llegaba de un empate.

La primera parte del partido llegó al final sin goles.

El M´Baye Niang marcó el único gol de el Auxerre cuando el reloj marcaba los 73 minutos. Con este gol, M´Baye Niang llegó al quinto gol en esta temporada.

Además de la derrota. El Troyes hizo apenas 0 tiros a puerta, el número más bajo de esta temporada. Después de este resultado el Auxerre ocupa el decimosexto lugar en la clasificación, 26 puntos, la equipo de Troyes se queda en decimoctava posición, 21 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga Francesa, la equipo de Christophe Pélissier visita la casa del AC Ajaccio, mientras la equipo de Patrick Kisnorbo juega en casa ante el Clermont.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
AUXERRE
EMPATE
TROYES
Comentarios (0)
¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U sábado, 01 abril 2023 - 16:00
Stade de l´Abbé-Deschamps
Jérôme Brisard
1-0
M´Baye Niang 73'
Enlaces Relacionados