Internacional
      Goleada del equipo forastero

      Bayer Leverkusen goleó Schalke 04

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/04/01 17:15
      E0

      El Bayer Leverkusen derrotó el Schalke 04, alargando una racha de 5 partidos sin perder, en una victoria, el sábado, 0x3, en partido de la vigésima sexta jornada del 1. Bundesliga. Llegan a este partido, la equipo de Gelsenkirchen llegaba de dos empates consecutivos, y la equipo de Xabi Alonso llegaba de una racha de tercera victorias consecutivas. Entre los titulares estuvo Exequiel Palacios.

      La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

      Cuando el reloj marcaba los 50 minutos, Jeremie Frimpong hizo el primer gol para el Bayer Leverkusen, a través de un remate de pie derecho. Al minuto 61, Florian Wirtz marcó el segundo gol para la equipo de Leverkusen. Sardar Azmoun cerró el marcador con un gol en los minutos finales desde un saque de esquina.

      Tras este resultado el Bayer Leverkusen ocupa el séptimo lugar en la clasificación general, 40 puntos, el Schalke 04 se queda en decimoséptima posición, 21 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Xabi Alonso recibe al Eintracht Frankfurt, mientras la equipo de Thomas Reis juega en casa del TSG Hoffenheim.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      SCHALKE 04
      EMPATE
      BAYER LEVERKUSEN

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U sábado, 01 abril 2023 - 14:30
      Veltins-Arena
      Deniz Aytekin
      0-3
      Jeremie Frimpong 50'
      Florian Wirtz 61'
      Sardar Azmoun 90'