Internacional
      Igualdad en el marcador en un partido de 4 goles

      Empate entre Wolfsburg y FC Augsburg

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/04/01 16:36
      E0

      El Wolfsburg y el FC Augsburg empataron su partido, el sábado, 2x2, en la vigésima sexta jornada del 1. Bundesliga. Llegan a esta jornada, la equipo de Wolfsburg llegaba de una victoria, y la equipo de Enrico Maaßen llegaba de un empate. Felix Nmecha fue decisivo con 1 gol.

      Mala suerte, Maximilian Arnold hizo un autogol al minuto 2. A los 21 minutos, el Wolfsburg vio centrocampista fallar una penalización. El FC Augsburg aumentó la diferencia a los 32 minutos, con un gol del Mergim Berisha. Fue el décimo gol de Mergim Berisha en esta temporada.

      Luca Waldschmidt redujo la desventaja al minuto 83. Felix Nmecha cerró el marcador con un gol En el tramo final del partido.

      A pesar del empate, el Wolfsburg rompió su récord de disparos en la temporada, con 24 tiros. Tras este resultado la equipo de Niko Kovac ocupa el noveno lugar en la clasificación, 39 puntos, el FC Augsburg se queda en decimosegunda posición, 29 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Wolfsburg visita al Borussia M´gladbach, mientras la equipo de Enrico Maaßen juega en casa ante el FC Köln.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      WOLFSBURG
      EMPATE
      FC AUGSBURG

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U sábado, 01 abril 2023 - 14:30
      Volkswagen Arena
      Martin Petersen
      2-2
      Maximilian Arnold 2' (p.p.)
      Luca Waldschmidt 83'
      Felix Nmecha 90'
      Mergim Berisha 32'