Internacional
      Igualdad en el marcador en juego emotivo

      Empate entre CD Mafra y Benfica B

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/04/01 15:15
      E0

      El CD Mafra y el Benfica B empataron su partido, el sábado, 1x1, en partido para la vigésima sexta jornada. Llegan a este partido, la equipo de Mafra llegaba de dos victorias consecutivas, y los encarnados llegaban de una victoria.

      Pité inauguró el marcador para el CD Mafra a los 10 minutos, a través de un cabeceo. Adrian Bajrami cerró el marcador con un gol poco antes del final de la primera parte de penalti.

      Con este resultado el Benfica B ocupa el decimoprimero lugar en la clasificación, 31 puntos, el CD Mafra se queda en decimotercera posición, 30 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el II Liga Portuguesa, la equipo de Mafra se enfrenta en casa del Est. Amadora , mientras los encarnados juegan en casa ante el B SAD.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      CD MAFRA
      EMPATE
      BENFICA

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U sábado, 01 abril 2023 - 12:45
      Estádio Municipal de Mafra
      João Pinho
      1-1
      Pité 10'
      Adrian Bajrami 45' (p.)
      Enlaces Relacionados