Internacional
      Goleada del equipo casero en un partido de 5 goles

      Manchester City se impuso al Liverpool

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/04/01 15:03
      E0

      El Manchester City tumbó al el Liverpool, alargando una racha de 7 partidos sin perder, en una victoria, el sábado, 4x1, en partido para la jornada 29. En esta competición, la equipo de Pep Guardiola llegaba de tres victorias consecutivas, y la equipo de Jürgen Klopp llegaba de una derrota. Entre los titulares estuvo Julián Álvarez. Máximo Perrone no salió del banquillo.

      Mohamed Salah fue el primero en marcar a los 17 minutos. Julián Álvarez, empató el partido en el vigésimo séptimo minuto del partido.

      En la reanudación del partido, Kevin De Bruyne marcó el segundo gol para el Manchester City. Cuando el reloj marcaba los 53 minutos, la equipo de Manchester aumentó la ventaja con un gol de Ilkay Gundogan. Ilkay Gundogan marcó su quinto de la temporada. En el septuagésimo cuarto minuto del partido, Jack Grealish hizo el ultimo gol del partido.

      Además de la derrota. El Liverpool registró la peor posesión de la temporada con 31%. Con este resultado el Manchester City ocupa el segundo lugar en la tabla general, 64 puntos, la equipo de Liverpool se queda en sexta posición, 42 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Pep Guardiola visita al Southampton, mientras la equipo de Jürgen Klopp visita la casa del Chelsea.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      MANCHESTER CITY
      EMPATE
      LIVERPOOL

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U sábado, 01 abril 2023 - 12:30
      Etihad Stadium
      Simon Hooper
      4-1
      Julián Álvarez 27'
      Kevin De Bruyne 46'
      Ilkay Gundogan 53'
      Jack Grealish 74'
      Mohamed Salah 17'