Internacional
      Victoria tangencial del equipo casero

      Trofense se impuso al Farense

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/04/01 15:00
      E0

      En la vigésima sexta jornada del II Liga Portuguesa, el Trofense tumbó al el Farense, rompiendo una racha de 4 partidos sin ganar, 2x1, el sábado. Llegan a este partido, la equipo de Trofa llegaba de una derrota, y la equipo de José Mota llegaba de una victoria.

      Marcos Valente fue el primero en marcar a los 9 minutos, desde un saque de esquina. Cuando el reloj marcaba los 40 minutos, Rui Sacramento fue expulsado con roja directa.

      El Trofense aumentó la diferencia al minuto 60, con un gol del Henrique Pachu. A los 67 minutos, Miguel Santos defendió una gran penalidad, convertida por Pedro Henrique. Lucão cerró el marcador con un gol en el septuagésimo noveno minuto del partido.

      A pesar de la victoria, el Trofense hizo apenas 6 tiros, el número más bajo de esta temporada. Además de la derrota, el Farense hizo apenas 0 tiros a puerta, el número más bajo de esta temporada. Después de este resultado la equipo de José Mota ocupa el tercero lugar en la tabla general, 45 puntos, la equipo de Trofa se queda en decimosexta posición, 23 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Rui Sacramento juega fuera ante el FC Porto B, mientras la equipo de Faro recibe al Moreirense.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      TROFENSE
      EMPATE
      FARENSE

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U sábado, 01 abril 2023 - 11:00
      Estádio Clube Desportivo Trofense
      Cláudio Pereira
      2-1
      Marcos Valente 9'
      Henrique Pachu 60'
      Lucão 79'