Nacional
      Goleada del equipo casero

      Estudiantes goleó Newell´s Old Boys

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/04/01 01:30
      E0

      El Estudiantes ganó el Newell´s Old Boys en una victoria, el viernes, 3x0, en partido de la novena jornada del Primera División Argentina . Llegan a este partido, la equipo de La Plata llegaba de una derrota, y la equipo de Rosario llegaba de una victoria.

      A los 25 minutos, Santiago Ascacíbar hizo el primer gol para el Estudiantes. Cuando el reloj marcaba los 34 minutos, la equipo de Eduardo Domínguez aumentó la ventaja con un gol de Mauro Boselli. Mauro Boselli marcó su quinto de la temporada. En el trigésimo cuarto minuto del partido, la equipo de La Plata vio delantero fallar una penalización.

      Leonardo Godoy cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 46 minutos.

      A pesar de la victoria, el Estudiantes. Además de la derrota, el Newell´s Old Boys hizo apenas 0 tiros a puerta, el número más bajo de esta temporada. Con respecto a los próximos partidos para el Primera División Argentina, la equipo de La Plata se desplaza en casa del Independiente, mientras la equipo de Rosario se enfrenta al Racing Club.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      ESTUDIANTES
      EMPATE
      NEWELL´S OLD BOYS
      Comentarios (0)
      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U viernes, 31 marzo 2023 - 23:00
      Estadio Jorge Luis Hirschi
      Nicolás Ramírez
      3-0
      Santiago Ascacíbar 25'
      Mauro Boselli 34'
      Leonardo Godoy 46'