Internacional
      Igualdad en el marcador en juego emotivo

      Empate entre Marseille y Montpellier

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/03/31 22:30
      E0

      El Marseille y el Montpellier empataron su partido, el viernes, 1x1, en partido para la jornada 29. En esta competición, la equipo de Marseille llegaba de una victoria, y la equipo de Montpellier llegaba de una racha de tercera victorias consecutivas.

      El primer gol del partido fue marcado por Arnaud Nordin a los 12 minutos. Con el gol anotado, Arnaud Nordin alcanzó la marca de cinco goles en la temporada. Mattéo Guendouzi cerró el marcador con un gol poco antes del final de la primera parte de penalti. Con el gol anotado, Mattéo Guendouzi alcanzó los cinco esta temporada.

      Con este resultado el Marseille ocupa el segundo lugar en la clasificación, 60 puntos, el Montpellier se queda en decimoprimera posición, 37 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Igor Tudor visita la casa del Lorient. Por su parte, la equipo de Montpellier recibe al Toulouse.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      MARSEILLE
      EMPATE
      MONTPELLIER

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U viernes, 31 marzo 2023 - 20:00
      Orange Vélodrome
      Thomas Léonard
      1-1
      Mattéo Guendouzi 44' (p.)
      Arnaud Nordin 12'