Internacional
      Victoria tangencial del equipo forastero en la lluvia de goles

      Bélgica se impuso a Alemania

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/03/28 22:18
      E0

      La Bélgica ganó la Alemania en un triunfo, el martes, 2x3, en partido de del Partidos Amistosos. Tanto la equipo de Hans-Dieter Flick como la equipo de Domenico Tedesco realizaban su primer partido en la competición. Sèrge Gnabry fue decisivo con 1 gol.

      El primer gol del partido fue marcado por Yannick Carrasco al minuto 6. En el noveno minuto del partido, la Bélgica aumentó la ventaja con un gol de Romelu Lukaku. Con el gol anotado, Romelu Lukaku alcanzó los cinco esta temporada. Niclas Füllkrug redujo la desventaja en el cuadragésimo cuarto minuto del partido de penalti. Con este gol, Niclas Füllkrug llegó al decimoquinto gol en esta temporada.

      La selección de Bélgica aumentó la diferencia al minuto 78, con un gol del Kevin De Bruyne. Sèrge Gnabry cerró el marcador con un gol en los minutos finales.

      .

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      ALEMANIA
      EMPATE
      BÉLGICA

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U martes, 28 marzo 2023 - 19:45
      Rhein Energie
      Willy Delajod
      2-3
      Niclas Füllkrug 44' (p.)
      Sèrge Gnabry 87'
      Yannick Carrasco 6'
      Romelu Lukaku 9'
      Kevin De Bruyne 78'