Internacional
      Goleada del equipo casero en un partido de 4 goles

      Francia con control total

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/03/24 21:48
      E0

      En partido de a Grp.B del Eurocopa (Clasificación), la Francia ganó el Holanda, 4x0, el viernes. Ambos equipo de Didier Deschamps y selección de Holanda han realizado su primer juego en la competición. Kylian Mbappé se exhibió.

      Antoine Griezmann fue el primero en marcar al inicio del partido. Con este gol, Antoine Griezmann llegó al décimo gol en esta temporada. La Francia aumentó la diferencia al minuto 8, con un gol del Dayot Upamecano. A los 21 minutos, la selección de Francia aumentó aún más la ventaja con un gol de Kylian Mbappé. Con el gol anotado, Kylian Mbappé alcanzó la marca de treinta goles en la temporada.

      Muy cerca del final del partido, el delantero hizo el ultimo gol del partido. En el descuento, Memphis Depay desperdició una penalización.

      Con respecto a los próximos partidos para el Eurocopa (Clasificación), la Francia se enfrenta en casa del República de Irlanda . Por su parte, el Holanda recibe al Gibraltar.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      FRANCIA
      EMPATE
      HOLANDA

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U viernes, 24 marzo 2023 - 19:45
      Stade de France
      Maurizio Mariani
      4-0
      Antoine Griezmann 2'
      Dayot Upamecano 8'
      Kylian Mbappé 21' 88'