Internacional
      Victoria tangencial del equipo casero

      Persib Bandung batió Bhayangkara

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/03/24 16:06
      E0

      El Persib Bandung tumbó al el Bhayangkara en una con lo justo victoria, el viernes, 2x1, en la decimoctava jornada del Indonesia Super League. En esta competición, la equipo de Luis Milla llegaba de una victoria, y la equipo de Gendut Christiawan llegaba de una derrota.

      A los 37 minutos, Daisuke Sato hizo el primer gol para el Persib Bandung.

      La equipo de Bandung aumentó la diferencia en el sexagésimo séptimo minuto del partido, con un gol del David da Silva. Alex cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 73 minutos. Con este gol, Alex llegó al decimoquinto gol en esta temporada.

      Después de este resultado el Persib Bandung ocupa el tercero lugar en la clasificación general, 36 puntos, el Bhayangkara se queda en decimotercera posición, 19 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Indonesia Super League, la equipo de Bandung visita la casa del Persija Jakarta, mientras la equipo de Surabaya juega en casa ante el RANS Nusantara.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U viernes, 24 marzo 2023 - 13:30
      Gelora Bandung Lautan Api Stadium
      2-1
      Daisuke Sato 37'
      David da Silva 67'
      Alex 73'