Internacional
Igualdad en el marcador en juego emotivo

Empate en el partido entre Mainz y SC Freiburg

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/03/19 21:00
E0

El Mainz y el SC Freiburg empataron su partido, el domingo, 1x1, en partido para la vigésima quinta jornada. En esta competición, la equipo de Mainz llegaba de un empate, y la equipo de Freiburg llegaba de una victoria. Karim Onisiwo fue decisivo con 1 gol.

La primera parte del partido llegó al final sin goles.

Ritsu Doan fue el primero en marcar a los 55 minutos. En los momentos finales del partido, el SC Freiburg ha visto Michael Gregoritsch ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla. Karim Onisiwo cerró el marcador con un gol en el descuento.

Tras este resultado el SC Freiburg ocupa el cuarto lugar en la clasificación, 46 puntos, el Mainz se queda en novena posición, 37 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el 1. Bundesliga, la equipo de Mainz se enfrenta en casa del RB Leipzig , mientras la equipo de Freiburg juega en casa ante el Hertha BSC.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
MAINZ
EMPATE
SC FREIBURG
Comentarios (0)
¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U domingo, 19 marzo 2023 - 18:30
Mewa Arena
Bastian Dankert
1-1
Karim Onisiwo 90'
Ritsu Doan 55'