Internacional
      Victoria tangencial del equipo casero

      Lazio ganó Roma

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/03/19 19:33
      E0

      La Lazio ganó la Roma, alargando una racha de 5 partidos sin perder, en una victoria, el domingo, 1x0, en partido de la jornada 27 del Serie A. Llegan a este partido, la equipo de Roma llegaba de un empate, y la equipo de José Mourinho llegaba de una derrota. Entre los titulares estuvo Paulo Dybala. Luka Romero no salió del banquillo.

      En el trigésimo segundo minuto del partido, la Roma ha visto Roger Ibañez ser expulsado tras una segunda tarjeta amarilla. La primera parte del partido llegó al final sin goles.

      Mattia Zaccagni marcó el gol de la victoria a los 64 minutos.

      Además de la victoria, la Lazio obtuvo el mejor récord de posesión, con 69%. Además de la derrota, la Roma registró la peor posesión de la temporada con 31%. Tras este resultado la equipo de Roma ocupa el segundo lugar en la clasificación general, 52 puntos, la equipo de José Mourinho se queda en quinta posición, 47 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Maurizio Sarri juega en casa del Monza, mientras la equipo de Roma juega en casa ante la Sampdoria.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      LAZIO
      EMPATE
      ROMA

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U domingo, 19 marzo 2023 - 17:00
      Stadio Olimpico
      Davide Massa
      1-0
      Mattia Zaccagni 64'
      Enlaces Relacionados