Internacional
Victoria tangencial del equipo casero

Bayer Leverkusen se impuso al Bayern München

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/03/19 19:06
E0

En partido de la jornada 25 del 1. Bundesliga, el Bayer Leverkusen se impuso al el Bayern München, alargando una racha de 4 partidos sin perder, 2x1, el domingo. En esta competición, la equipo de Xabi Alonso llegaba de una racha de segunda victorias consecutivas, y la equipo de München llegaba de tres victorias. Exequiel Palacios firmó una gran actuación con 2 goles. Entre los titulares estuvo Exequiel Palacios.

El primer gol del partido fue marcado por Joshua Kimmich en el vigésimo segundo minuto del partido. Fue el quinto gol de Joshua Kimmich en esta temporada.

Exequiel Palacios, empató el partido al minuto 55 de penalti. El centrocampista cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 73 minutos de penalti.

Con este resultado el Bayern München ocupa el segundo lugar en la clasificación, 52 puntos, el Bayer Leverkusen se queda en octava posición, 37 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el 1. Bundesliga, la equipo de Xabi Alonso juega en casa del Schalke 04, mientras la equipo de München juega en casa ante el Borussia Dortmund.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
BAYER LEVERKUSEN
EMPATE
BAYERN MÜNCHEN

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U domingo, 19 marzo 2023 - 16:30
BayArena
Tobias Stieler
2-1
Exequiel Palacios 55' (p.) 73' (p.)
Joshua Kimmich 22'