Internacional
      Victoria tangencial del equipo casero

      CSKA Moskva ganó Zenit

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/03/19 19:03
      E0

      En partido para la vigésima jornada, el CSKA Moskva ganó el Zenit, 1x0, el domingo. Llegan a esta jornada, la equipo de Vladimir Fedotov llegaba de una victoria, y la equipo de Sergei Semak llegaba de tres victorias.

      La primera parte del partido llegó al final sin goles.

      Fedor Chalov marcó el gol de la victoria en el septuagésimo segundo minuto del partido. Fedor Chalov ya ha marcado en 3 partidos consecutivos.

      A pesar de la victoria, el CSKA Moskva registró la peor posesión de la temporada con 36%. Con este resultado el Zenit ocupa el primero lugar en la clasificación general, 48 puntos, la equipo de Vladimir Fedotov se queda en quinta posición, 35 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Moskva visita al Fakel Voronezh, mientras la equipo de Sankt-Peterburg recibe al FK Ural.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      CSKA MOSKVA
      EMPATE
      ZENIT

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U domingo, 19 marzo 2023 - 16:30
      VEB Arena
      1-0
      Fedor Chalov 72'
      Enlaces Relacionados