Internacional
      Victoria tangencial del equipo casero

      Fiorentina se impuso al Lecce

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/03/19 16:39
      E0

      En partido de la jornada 27 del Serie A, la Fiorentina tumbó al el Lecce, alargando una racha de 5 partidos sin perder, 1x0, el domingo. En esta competición, la equipo de Vincenzo Italiano llegaba de tres victorias, y la equipo de Lecce llegaba de tres derrotas consecutivas. En este partido el récord de disparos en la temporada se rompió, con 56 disparos. Entre los titulares estuvo Nicolás González. Martínez Quarta no salió del banquillo.

      Mala suerte, Antonino Gallo hizo un autogol cuando el reloj marcaba los 27 minutos.

      A pesar de la derrota. El Lecce rompió su récord de disparos en la temporada, con 34 tiros. Tras este resultado la Fiorentina ocupa el decimoprimero lugar en la tabla general, 37 puntos, la equipo de Marco Baroni se queda en decimoquinta posición, 27 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Serie A, la equipo de Vincenzo Italiano juega en casa del Internazionale. Por su parte, la equipo de Lecce visita la casa del Empoli.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      FIORENTINA
      EMPATE
      LECCE

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U domingo, 19 marzo 2023 - 14:00
      Stadio Artemio Franchi
      Rosario Abisso
      1-0
      Antonino Gallo 27' (p.p.)
      Enlaces Relacionados