Internacional
      Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

      Arsenal gana Crystal Palace con goleada

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/03/19 16:12
      E0

      El Arsenal derrotó el Crystal Palace en una victoria, el domingo, 4x1, en partido de la vigésima octava jornada de la Liga Inglesa. Llegan a este partido, la equipo de Mikel Arteta llegaba de una racha de cuarta victorias consecutivas, y la equipo de Paddy McCarthy llegaba de una racha de tercera derrotas consecutivas. Bukayo Saka firmó una gran actuación con 2 goles y 1 asistencia.

      Cuando el reloj marcaba los 28 minutos, Gabriel Martinelli hizo el primer gol para el Arsenal. La equipo de Mikel Arteta aumentó la diferencia en el cuadragésimo tercero minuto del partido, con un gol del Bukayo Saka.

      Al minuto 55, el Arsenal aumentó una vez más la ventaja con un gol de Granit Xhaka. Jeffrey Schlupp redujo la desventaja a los 63 minutos. En el septuagésimo cuarto minuto del partido, Bukayo Saka hizo el ultimo gol del partido.

      Después de este resultado el Arsenal ocupa el primero lugar en la tabla general, 69 puntos, el Crystal Palace se queda en decimosegunda posición, 27 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Mikel Arteta juega en casa ante el Leeds United. Por su parte, la equipo de Paddy McCarthy recibe al Leicester City.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      ARSENAL
      EMPATE
      CRYSTAL PALACE

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U domingo, 19 marzo 2023 - 14:00
      Emirates Stadium
      Stuart Attwell
      4-1
      Gabriel Martinelli 28'
      Bukayo Saka 43' 74'
      Granit Xhaka 55'
      Jeffrey Schlupp 63'