Internacional
      Victoria cómoda del equipo casero en la lluvia de goles

      Udinese derrotó Milan

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/03/18 22:15
      E0

      El Udinese se impuso al el Milan, alargando una racha de 4 partidos sin perder, en un triunfo, el sábado, 3x1, en partido de la vigésima séptima jornada del Serie A. Llegan a este partido, la equipo de Udine llegaba de una victoria, y la equipo de Stefano Pioli llegaba de un empate. Entre los titulares estuvieron Nehuén Pérez y Roberto Pereyra.

      Roberto Pereyra fue el primero en marcar cuando el reloj marcaba los 9 minutos, a través de un remate de pie derecho. Zlatan Ibrahimovic, empató el partido en el tramo final de la primeira parte de penalti. Ya después del minuto 45, Beto marcó el segundo gol para el Udinese.

      Al minuto 70, Kingsley Ehizibue hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie derecho.

      Después de este resultado el Milan ocupa el cuarto lugar en la clasificación general, 48 puntos, el Udinese se queda en octava posición, 38 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Andrea Sottil se enfrenta al Bologna, mientras la equipo de Stefano Pioli visita al Napoli.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      UDINESE
      EMPATE
      MILAN

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U sábado, 18 marzo 2023 - 19:45
      Dacia Arena (Stadio Friuli)
      Daniele Doveri
      3-1
      Roberto Pereyra 9'
      Beto 45'
      Kingsley Ehizibue 70'
      Zlatan Ibrahimovic 45' (p.)