Internacional
      Victoria cómoda del equipo forastero en un partido de 4 goles

      Espanyol derrotado por el Celta de Vigo

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/03/18 20:33
      E0

      El Celta de Vigo se impuso al el Espanyol, alargando una racha de 5 partidos sin perder, en un triunfo, el sábado, 1x3, en partido de la vigésima sexta jornada de la LaLiga. En esta competición, la equipo de Diego Martínez llegaba de dos derrotas, y la equipo de Carlos Carvalhal llegaba de una victoria.

      Gabri Veiga fue el primero en marcar a los 26 minutos, a través de un remate de pie derecho dentro del área. Poco antes del final de la primera parte, el Celta de Vigo aumentó la ventaja con un gol de Iago Aspas.

      Ganando por 2 goles, Carles Pérez aumentó el ventaje de la equipo de Carlos Carvalhal cuando el reloj marcaba los 82 minutos. José Gragera cerró el marcador con un gol muy cerca del final del partido.

      Después de este resultado el Celta de Vigo ocupa el décimo lugar en la clasificación, 34 puntos, el Espanyol se queda en decimosexta posición, 27 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Carlos Carvalhal recibe al Almería, mientras la equipo de Diego Martínez juega fuera ante el Girona.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      ESPANYOL
      EMPATE
      CELTA DE VIGO

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U sábado, 18 marzo 2023 - 17:30
      Cornellà-El Prat
      Cuadra Fernández
      1-3
      José Gragera 86'
      Gabri Veiga 26'
      Iago Aspas 45' (p.)
      Carles Pérez 82'