Internacional
      Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

      Borussia Dortmund batió FC Köln

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/03/18 20:30
      E0

      En partido para la vigésima quinta jornada, el Borussia Dortmund ganó el FC Köln, alargando una racha de 10 partidos sin perder, 6x1, el sábado. Llegan a este partido, la equipo de Dortmund llegaba de un empate, y la equipo de Steffen Baumgart llegaba de una derrota. Sébastien Haller se exhibió.

      En el decimoquinto minuto del partido, Raphaël Guerreiro hizo el primer gol para el Borussia Dortmund, a través de un remate de pie izquierdoo. Fue el quinto gol de Raphaël Guerreiro en esta temporada. Sébastien Haller aumentó la ventaja a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área al minuto 17. Ganando por 2 goles, Marco Reus aumentó el ventaje de la equipo de Edin Terzic en el trigésimo segundo minuto del partido. La equipo de Dortmund aumentó la diferencia a los 36 minutos, con un gol del Donyell Malen a través de un remate de pie derecho desde el interior del área. Davie Selke redujo la desventaja poco antes del final de la primera parte a través de un remate de pie derecho dentro del área.

      Cuando el reloj marcaba los 69 minutos, el Borussia Dortmund aumentó una vez más la ventaja con un gol de Sébastien Haller. Marco Reus cerró el marcador con un gol al minuto 70 a través de un remate de pie derecho.

      A pesar de la victoria, el Borussia Dortmund. Con este resultado la equipo de Edin Terzic ocupa el primero lugar en la clasificación general, 53 puntos, el FC Köln se queda en decimotercera posición, 27 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Edin Terzic visita la casa del Bayern München, mientras la equipo de Steffen Baumgart juega en casa ante el Borussia M´gladbach.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      BORUSSIA DORTMUND
      EMPATE
      FC KÖLN

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U sábado, 18 marzo 2023 - 17:30
      Signal Iduna Park
      Daniel Siebert
      6-1
      Raphaël Guerreiro 15'
      Sébastien Haller 17' 69'
      Marco Reus 32' 70'
      Donyell Malen 36'
      Davie Selke 42'