Internacional
Igualdad en el marcador en la lluvia de goles

Empate en el partido entre Salernitana y Bologna

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/03/18 19:39
E0

El partido entre el Salernitana y el Bologna, en partido de la jornada 27 del Serie A, el sábado, terminó empatado, 2x2. En esta competición, la equipo de Salerno llegaba de una racha de segundo empates consecutivos, y la equipo de Bologna llegaba de un empate.

Lorenzo Pirola inauguró el marcador para el Salernitana a los 7 minutos. Lewis Ferguson, empató el partido cuando el reloj marcaba los 11 minutos.

A los 64 minutos, Boulaye Dia marcó el segundo gol para la equipo de Salerno. Con el gol anotado, Boulaye Dia alcanzó los diez esta temporada. Charis Lykogiannis cerró el marcador con un gol en el septuagésimo tercero minuto del partido.

Además del empate, el Salernitana hizo solo 0 paradas, el número más bajo de esta temporada. Después de este resultado el Bologna ocupa el noveno lugar en la clasificación, 37 puntos, la equipo de Paulo Sousa se queda en decimosexta posición, 27 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Salerno se enfrenta en casa del Spezia , mientras la equipo de Thiago Motta recibe al Udinese.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
SALERNITANA
EMPATE
BOLOGNA
Comentarios (0)
¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U sábado, 18 marzo 2023 - 17:00
Stadio Arechi
Luca Pairetto
2-2
Lorenzo Pirola 7'
Boulaye Dia 64'
Lewis Ferguson 11'
Charis Lykogiannis 73'