Internacional
Victoria cómoda del equipo forastero en juego emotivo

Lille ganó Toulouse

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/03/18 19:03
E0

En partido de la jornada 28 del Liga Francesa, el Lille tumbó al el Toulouse, alargando una racha de 4 partidos sin perder, 0x2, el sábado. Llegan a esta jornada, la equipo de Philippe Montanier llegaba de una victoria, y la equipo de Paulo Fonseca llegaba de dos empates. En este partido se batió el récord de saques de esquina, con un total de 20.

La primera parte del partido llegó al final sin goles.

Alexsandro Ribeiro fue el primero en marcar al minuto 85. Mohamed Bayo cerró el marcador con un gol en el descuento. Con el gol anotado, Mohamed Bayo alcanzó los cinco esta temporada.

A pesar de la derrota. El Toulouse. Con este resultado el Lille ocupa el quinto lugar en la tabla general, 49 puntos, la equipo de Toulouse se queda en decimoprimera posición, 35 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Paulo Fonseca recibe al Lorient, mientras la equipo de Philippe Montanier visita al Brest.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
TOULOUSE
EMPATE
LILLE
Comentarios (0)
¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U sábado, 18 marzo 2023 - 16:00
Stadium de Toulouse
Hakim Ben El Hadj
0-2
Alexsandro Ribeiro 85'
Mohamed Bayo 90'