Internacional
Igualdad en el marcador en la lluvia de goles

Southampton y Tottenham no pasaron del empate

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/03/18 18:06
E0

El Southampton y el Tottenham empataron su partido muy equilibrado, el sábado, 3x3, en partido de la jornada 28 de la Liga Inglesa. Llegan a este partido, la equipo de Southampton llegaba de una derrota, y la equipo de Antonio Conte llegaba de una victoria. Ward-Prowse fue decisivo con 1 gol. Entre los titulares estuvo Cristián Romero.

Pedro Porro inauguró el marcador para el Tottenham ya después del minuto 45.

Che Adams, empató el partido en la reanudación del partido. Che Adams marcó su décimo de la temporada. Al minuto 65, Harry Kane marcó el segundo gol para la equipo de London. Cuando el reloj marcaba los 74 minutos, la equipo de Antonio Conte aumentó la ventaja con un gol de Ivan Perisic. Theo Walcott redujo la desventaja a los 77 minutos. Ward-Prowse cerró el marcador con un gol en los minutos finales de penalti.

A pesar del empate, el Southampton rompió su récord de disparos en la temporada, con 23 tiros. Después de este resultado el Tottenham ocupa el cuarto lugar en la clasificación, 49 puntos, la equipo de Southampton se queda en vigésima posición, 23 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Rubén Sellés se desplaza en casa del West Ham, mientras la equipo de London juega fuera ante el Everton.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
SOUTHAMPTON
EMPATE
TOTTENHAM
Comentarios (0)
¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U sábado, 18 marzo 2023 - 15:00
St. Mary´s Stadium
Simon Hooper
3-3
Che Adams 46'
Theo Walcott 77'
Ward-Prowse 90' (p.)
Pedro Porro 45'
Harry Kane 65'
Ivan Perisic 74'