Internacional
      Igualdad en el marcador en un partido de 4 goles

      Rayo Vallecano y Girona no pasaron del empate

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/03/18 17:45
      E0

      El Rayo Vallecano y el Girona no pasaron del empate 2x2, el sábado. Llegan a esta jornada, la equipo de Andoni Iraola llegaba de una derrota, y la equipo de Míchel llegaba de dos derrotas. Viktor Tsygankov se lució. Entre los titulares estuvieron Óscar Trejo, Paulo Gazzaniga y Taty Castellanos.

      Isi Palazón fue el primero en marcar al minuto 23. Viktor Tsygankov, empató el partido a los 29 minutos. Cuando el reloj marcaba los 34 minutos, Óscar Trejo marcó el segundo gol para el Rayo Vallecano. Cuando el reloj marcaba los 41 minutos, la equipo de Madrid vio Isi Palazón fallar una penalización.

      En el quincuagésimo segundo minuto del partido, Viktor Tsygankov hizo el ultimo gol del partido.

      Después de este resultado el Rayo Vallecano ocupa el octavo lugar en la clasificación, 36 puntos, el Girona se queda en decimosegunda posición, 31 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Andoni Iraola se enfrenta al Valencia, mientras la equipo de Girona juega en casa ante el Espanyol.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      RAYO VALLECANO
      EMPATE
      GIRONA

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U sábado, 18 marzo 2023 - 15:15
      Estadio de Vallecas
      González Fuertes
      2-2
      Isi Palazón 23'
      Óscar Trejo 34'
      Viktor Tsygankov 29' 52'