Internacional
Igualdad en el marcador en juego emotivo

Empate en el partido entre Brentford y Leicester City

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/03/18 17:03
E0

El partido entre el Brentford y el Leicester City, en partido de la jornada 28 de la Liga Inglesa, el sábado, terminó empatado, 1x1. Llegan a esta jornada, la equipo de London llegaba de una victoria, y la equipo de Brendan Rodgers llegaba de cuatro derrotas consecutivas.

El primer gol del partido fue marcado por Mathias Jensen al minuto 32. Con el gol anotado, Mathias Jensen alcanzó los cinco esta temporada.

Harvey Barnes cerró el marcador con un gol en el quincuagésimo segundo minuto del partido.

Tras este resultado el Brentford ocupa el octavo lugar en la tabla general, 42 puntos, el Leicester City se queda en decimoquinta posición, 25 puntos. Con respecto a los próximos partidos para la Liga Inglesa, la equipo de Thomas Frank juega fuera ante el Brighton & Hove Albion. Por su parte, la equipo de Leicester visita al Crystal Palace.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
BRENTFORD
EMPATE
LEICESTER CITY
Comentarios (0)
¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U sábado, 18 marzo 2023 - 15:00
Gtech Community Stadium
Darren Bond
1-1
Mathias Jensen 32'
Harvey Barnes 52'