Internacional
      Igualdad en el marcador en juego emotivo

      Empate en el partido entre Lyon y Nantes

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/03/17 22:00
      E0

      El Lyon y el Nantes no pasaron del empate 1x1, el viernes. Llegan a este partido, la equipo de Laurent Blanc llegaba de dos empates, y la equipo de Antoine Kombouaré llegaba de un empate. Entre los titulares estuvo Nicolás Tagliafico.

      Mala suerte, Castello Lukeba hizo un autogol al inicio del partido. Alexandre Lacazette cerró el marcador con un gol a los 24 minutos. Alexandre Lacazette ya ha marcado en 5 partidos consecutivos.

      Después de este resultado el Lyon ocupa el décimo lugar en la clasificación general, 41 puntos, el Nantes se queda en decimocuarta posición, 30 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Laurent Blanc juega en casa del Paris SG, mientras la equipo de Antoine Kombouaré recibe al Stade de Reims.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      LYON
      EMPATE
      NANTES

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U viernes, 17 marzo 2023 - 20:00
      Groupama Stadium
      Benoît Millot
      1-1
      Castello Lukeba 2' (p.p.)
      Alexandre Lacazette 24'