Internacional
      Victoria tangencial del equipo casero

      Atalanta ganó Empoli

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/03/17 21:45
      E0

      En partido de la jornada 27 del Serie A, la Atalanta ganó el Empoli, rompiendo una racha de 4 partidos sin ganar, 2x1, el viernes. En esta competición, la equipo de Gian Piero Gasperini llegaba de una derrota, y la equipo de Paolo Zanetti llegaba de tres derrotas consecutivas. Entre los titulares estuvieron Juan Musso y José Palomino.

      El primer gol del partido fue marcado por Tyronne Ebuehi poco antes del final de la primera parte.

      Marten de Roon, empató el partido en el quincuagésimo octavo minuto del partido. Rasmus Höjlund marcó el gol de la victoria en los minutos finales.

      Además de la victoria, la Atalanta rompió su récord de disparos en la temporada, con 29 tiros. Tras este resultado la equipo de Bergamo ocupa el sexto lugar en la tabla general, 45 puntos, el Empoli se queda en decimocuarta posición, 28 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Serie A, la equipo de Gian Piero Gasperini visita al Cremonese, mientras la equipo de Paolo Zanetti juega en casa ante el Lecce.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      ATALANTA
      EMPATE
      EMPOLI

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U viernes, 17 marzo 2023 - 19:45
      Atleti Azzurri d´Italia
      Federico Dionisi
      2-1
      Marten de Roon 58'
      Rasmus Höjlund 86'
      Tyronne Ebuehi 44'