Internacional
Goleada del equipo casero en un partido de 4 goles

Triunfo clasifica West Ham del Europa Conference League

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/03/16 22:30
E0

En partido de a los octavos de final del Europa Conference League, el West Ham arrolló el AEK Larnaca, 4x0, el jueves. En la ida la equipo de David Moyes había ganado la equipo de Larnaca, 2x0. Jarrod Bowen fue el MVP. Entre los titulares estuvo Manuel Lanzini.

Gianluca Scamacca inauguró el marcador para el West Ham a los 20 minutos. En el cuadragésimo quinto minuto del partido, Luís Gustavo fue expulsado con roja directa.

Cuando el reloj marcaba los 47 minutos, la equipo de London aumentó la ventaja con un gol de Jarrod Bowen. Ganando por 2 goles, Jarrod Bowen aumentó el ventaje de la equipo de David Moyes cuando el reloj marcaba los 49 minutos. Con este gol, Jarrod Bowen llegó al décimo gol en esta temporada. Al minuto 65, Divin Mubama hizo el ultimo gol del partido.

Con este resultado, el West Ham sigue adelante en la competición.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
WEST HAM
EMPATE
AEK LARNACA
Comentarios (0)
¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U jueves, 16 marzo 2023 - 20:00
London Stadium
Georgi Kabakov
4-0
Gianluca Scamacca 20'
Jarrod Bowen 47' 49'
Divin Mubama 65'