Internacional
      Victoria cómoda del equipo casero en un partido de 6 goles

      Juventus se impuso a Sampdoria

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/03/12 21:48
      E0

      La Juventus se impuso al la Sampdoria en una victoria, el domingo, 4x2, en la jornada 26. Llegan a esta jornada, la equipo de Massimiliano Allegri llegaba de una derrota, y la equipo de Genova llegaba de un empate. Adrien Rabiot hizo una grande exhibición. Entre los titulares estuvieron Enzo Barrenechea y Bruno Amione. Leandro Paredes no salió del banquillo.

      El primer gol del partido fue marcado por Bremer a los 11 minutos. Cuando el reloj marcaba los 26 minutos, Adrien Rabiot marcó el segundo gol para la Juventus. Tommaso Augello redujo la desventaja cuando el reloj marcaba los 31 minutos. Filip Djuricic, empató el partido a los 32 minutos.

      Al minuto 64, Adrien Rabiot marcó de nuevo para la equipo de Torino. A los 69 minutos, Dusan Vlahovic desperdició una penalización. Ya en tiempo agregado, Matìas Soulé hizo el ultimo gol del partido.

      Además de la victoria, la Juventus rompió su récord de disparos en la temporada, con 23 tiros. Tras este resultado la equipo de Massimiliano Allegri ocupa el séptimo lugar en la clasificación, 38 puntos, la Sampdoria se queda en decimonovena posición, 12 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Torino juega en casa del Internazionale. Por su parte, la equipo de Genova recibe al Hellas Verona.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      JUVENTUS
      EMPATE
      SAMPDORIA

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U domingo, 12 marzo 2023 - 19:45
      Juventus Stadium
      Alessandro Prontera
      4-2
      Bremer 11'
      Adrien Rabiot 26' 64'
      Matìas Soulé 90'
      Tommaso Augello 31'
      Filip Djuricic 32'