Internacional
      Victoria tangencial del equipo casero

      TSG Hoffenheim derrotado por el SC Freiburg

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/03/12 18:36
      E0

      El SC Freiburg tumbó al el TSG Hoffenheim, alargando una racha de 5 partidos sin perder, en una victoria, el domingo, 2x1, en partido de la vigésima cuarta jornada del 1. Bundesliga. Llegan a esta jornada, la equipo de Freiburg llegaba de dos empates, y la equipo de Pellegrino Matarazzo llegaba de cinco derrotas.

      Max Eggestein inauguró el marcador para el SC Freiburg a los 5 minutos, a través de un remate de pie izquierdoo.

      Angelo Stiller, empató el partido en la reanudación del partido a través de un remate de pie derecho desde el exterior del área. Ozan Kabak vio la segunda amarilla y posterior roja cuando el reloj marcaba los 84 minutos. Ritsu Doan marcó el gol de la victoria muy cerca del final del partido. Con este gol, Ritsu Doan llegó al quinto gol en esta temporada.

      Después de este resultado el SC Freiburg ocupa el cuarto lugar en la clasificación, 45 puntos, el TSG Hoffenheim se queda en decimoctava posición, 19 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el 1. Bundesliga, la equipo de Christian Streich visita la casa del Mainz, mientras la equipo de Pellegrino Matarazzo juega en casa ante el Hertha BSC.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      SC FREIBURG
      EMPATE
      TSG HOFFENHEIM

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U domingo, 12 marzo 2023 - 14:30
      Europa-Park Stadion
      Harm Osmers
      2-1
      Max Eggestein 5'
      Ritsu Doan 89'
      Angelo Stiller 48'