Internacional
      Victoria tangencial del equipo casero

      Sevilla batió Almería

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/03/12 17:45
      E0

      El Sevilla tumbó al el Almería en una victoria, el domingo, 2x1, en partido de la vigésima quinta jornada de la LaLiga. Llegan a esta jornada, la equipo de Sevilla llegaba de dos derrotas, y la equipo de Rubi llegaba de una derrota. En este partido el récord de disparos en la temporada se rompió, con 44 disparos. Entre los titulares estuvieron Lucas Ocampos y Lucas Robertone.

      Sergio Akieme inauguró el marcador para el Almería al minuto 2. Lucas Ocampos, empató el partido poco antes del final de la primera parte de penalti.

      Erik Lamela cerró el marcador con un gol a los 73 minutos.

      Además de la victoria, el Sevilla rompió su récord de disparos en la temporada, con 28 tiros. Con este resultado la equipo de Jorge Sampaoli ocupa el decimotercero lugar en la tabla general, 28 puntos, el Almería se queda en decimonovena posición, 25 puntos. Con respecto a los próximos partidos para la LaLiga, la equipo de Sevilla visita al Getafe, mientras la equipo de Rubi juega en casa ante el Cádiz.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      SEVILLA
      EMPATE
      ALMERÍA

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U domingo, 12 marzo 2023 - 15:15
      Ramón Sánchez Pizjuán
      De Burgos Bengoetxea
      2-1
      Lucas Ocampos 45' (p.)
      Erik Lamela 73'
      Sergio Akieme 2'