Internacional
Victoria tangencial del equipo casero

Valencia batió Osasuna

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/03/11 22:33
E0

El Valencia se impuso al el Osasuna en un triunfo, el sábado, 1x0, en la jornada 25 de la LaLiga. Llegan a esta jornada, la equipo de Rubén Baraja llegaba de una derrota, y la equipo de Pamplona llegaba de un empate. Entre los titulares estuvo Chimy Ávila.

La primera parte del partido llegó al final sin goles.

Justin Kluivert marcó el gol de la victoria al minuto 74. En el tramo final del partido, Hugo Duro desperdició una penalización.

A pesar de la victoria, el Valencia hizo solo 0 paradas, el número más bajo de esta temporada. Además de la derrota, el Osasuna hizo apenas 0 tiros a puerta, el número más bajo de esta temporada. Con este resultado la equipo de Pamplona ocupa el octavo lugar en la clasificación, 34 puntos, la equipo de Rubén Baraja se queda en decimosexta posición, 26 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Valencia se desplaza en casa del Atlético Madrid. Por su parte, la equipo de Jagoba Arrasate recibe al Villarreal.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
VALENCIA
EMPATE
OSASUNA

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U sábado, 11 marzo 2023 - 20:00
Mestalla
Javier Iglesias Villanueva
1-0
Justin Kluivert 74'
Enlaces Relacionados