Internacional
      Igualdad en el marcador en juego emotivo

      Elche y Valladolid no pasaron del empate

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/03/11 17:45
      E0

      El Elche y el Valladolid no pasaron del empate 1x1, el sábado. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una victoria. Tete Morente fue decisivo con 1 gol. Entre los titulares estuvieron Lisandro Magallán y Lucas Boyé. Axel Werner no salió del banquillo.

      Cuando el reloj marcaba los 4 minutos, Cyle Larin hizo el primer gol para el Valladolid. Con el gol anotado, Cyle Larin alcanzó la marca de cinco goles en la temporada.

      Tete Morente cerró el marcador con un gol en los momentos finales del partido. Después de ver la segunda amarilla ya en tiempo agregado, Roque Mesa fue expulsado y dejó a equipo de Valladolid jugando con uno menos. Martin Hongla vio la segunda amarilla y posterior roja en el descuento.

      En este partido, el Elche rompió su récord de disparos en la temporada, con 24 tiros, mientras el Valladolid hizo apenas 5 tiros, el número más bajo de esta temporada. Con este resultado la equipo de Valladolid ocupa el decimotercero lugar en la clasificación general, 28 puntos, la equipo de Pablo Machín se queda en vigésima posición, 13 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Elche juega fuera ante la Real Sociedad, mientras la equipo de Pacheta recibe al Athletic.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      ELCHE
      EMPATE
      VALLADOLID

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U sábado, 11 marzo 2023 - 15:15
      Manuel Martínez Valero
      Díaz de Mera
      1-1
      Tete Morente 90'
      Cyle Larin 4'