Internacional
      Victoria cómoda del equipo casero en la lluvia de goles

      Tottenham se impuso al Nottingham Forest

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/03/11 17:09
      E0

      El Tottenham se impuso al el Nottingham Forest en una victoria, el sábado, 3x1, en la vigésima séptima jornada de la Liga Inglesa. En esta competición, la equipo de Antonio Conte llegaba de una derrota, y la equipo de Steve Cooper llegaba de un empate. Harry Kane se lució. Entre los titulares estuvo Cristián Romero.

      Harry Kane inauguró el marcador para el Tottenham cuando el reloj marcaba los 19 minutos. A los 35 minutos, el delantero marcó el segundo gol para la equipo de London, de penalti.

      Son Heung-min aumentó la ventaja a los 62 minutos. Fue el décimo gol de Son Heung-min en esta temporada. Joe Worrall cerró el marcador con un gol a los 81 minutos. En el descuento, André Ayew tuvo en los pies una oportunidad de oro para marcar, pero falló una penalización.

      A pesar de la derrota. El Nottingham Forest. Después de este resultado el Tottenham ocupa el cuarto lugar en la clasificación, 48 puntos, la equipo de Steve Cooper se queda en decimocuarta posición, 26 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Antonio Conte se enfrenta al Southampton. Por su parte, la equipo de Nottingham juega en casa ante el Newcastle.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      TOTTENHAM
      EMPATE
      NOTTINGHAM FOREST

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U sábado, 11 marzo 2023 - 15:00
      Tottenham Hotspur Stadium
      Craig Pawson
      3-1
      Harry Kane 19' 35' (p.)
      Son Heung-min 62'
      Joe Worrall 81'