Internacional
Igualdad en el marcador en un partido de 6 goles

Lille y Lyon no pasaron del empate

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/03/10 22:30
E0

El Lille y el Lyon empataron su partido muy equilibrado, el viernes, 3x3, en partido para la jornada 27. En esta competición, ambos los equipos llegaban de un empate. Alexandre Lacazette fue decisivo con 2 goles. Entre los titulares estuvo Nicolás Tagliafico.

La primera parte del partido llegó al final sin goles.

Jonathan David inauguró el marcador para el Lille cuando el reloj marcaba los 46 minutos. Al minuto 61, la equipo de Lille aumentó la ventaja con un gol de Jonathan David. Bradley Barcola redujo la desventaja en el sexagésimo cuarto minuto del partido. Fue el quinto gol de Bradley Barcola en esta temporada. A los 79 minutos, Jonathan David marcó el triplete, de penalti. Con el gol anotado, Jonathan David alcanzó la marca de veintiún goles en la temporada. Al minuto 83, Alexandre Lacazette marcó el segundo gol para el Lyon. El delantero cerró el marcador con un gol en los minutos finales. Delantero ya ha marcado en 4 partidos consecutivos.

Además del empate. El Lyon. Con este resultado el Lille ocupa el sexto lugar en la clasificación, 46 puntos, la equipo de Lyon se queda en octava posición, 40 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Lille visita la casa del Toulouse, mientras la equipo de Laurent Blanc juega en casa ante el Nantes.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
LILLE
EMPATE
LYON

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U viernes, 10 marzo 2023 - 20:00
Stade Pierre-Mauroy
Benoît Bastien
3-3
Jonathan David 46' 61' (p.) 79' (p.)
Bradley Barcola 64'
Alexandre Lacazette 83' 89'