Internacional
Igualdad en el marcador en la lluvia de goles

Empate entre Wolfsburg y Eintracht Frankfurt

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/03/05 19:03
E0

El Wolfsburg y el Eintracht Frankfurt empataron su partido, el domingo, 2x2, en la jornada 23. En esta competición, la equipo de Wolfsburg llegaba de una victoria, y la equipo de Frankfurt llegaba de una derrota.

Omar Marmoush inauguró el marcador para el Wolfsburg en el décimo minuto del partido. Con este gol, Omar Marmoush llegó al quinto gol en esta temporada. Randal Kolo Muani, empató el partido cuando el reloj marcaba los 22 minutos. A los 26 minutos, Evan N’Dicka marcó el segundo gol para el Eintracht Frankfurt. Yannick Gerhardt cerró el marcador con un gol en el tramo final de la primeira parte.

Con este resultado el Eintracht Frankfurt ocupa el sexto lugar en la clasificación general, 39 puntos, el Wolfsburg se queda en octava posición, 34 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el 1. Bundesliga, la equipo de Niko Kovac recibe al 1. FC Union Berlin. Por su parte, la equipo de Frankfurt juega en casa ante el Stuttgart.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
WOLFSBURG
EMPATE
EINTRACHT FRANKFURT
Comentarios (0)
¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U domingo, 05 marzo 2023 - 16:30
Volkswagen Arena
Daniel Schlager
2-2
Omar Marmoush 10'
Yannick Gerhardt 43'
Randal Kolo Muani 22'
Evan N’Dicka 26'