Internacional
      Goleada del equipo casero en un partido de 5 goles

      Bayer Leverkusen derrotó Hertha BSC

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/03/05 16:30
      E0

      El Bayer Leverkusen ganó el Hertha BSC en un triunfo, el domingo, 4x1, en partido de la vigésima tercera jornada del 1. Bundesliga. Llegan a este partido, la equipo de Leverkusen llegaba de un empate, y la equipo de Sandro Schwarz llegaba de una victoria. Entre los titulares estuvo Exequiel Palacios.

      A los 12 minutos, Sardar Azmoun hizo el primer gol para el Bayer Leverkusen. Cuando el reloj marcaba los 21 minutos, Jeremie Frimpong marcó el segundo gol para la equipo de Leverkusen.

      Moussa Diaby aumentó la ventaja en el sexagésimo minuto del partido. Dodi Lukebakio redujo la desventaja al minuto 67 de penalti. Amine Adli cerró el marcador con un gol a los 73 minutos.

      Después de este resultado el Bayer Leverkusen ocupa el noveno lugar en la clasificación general, 31 puntos, el Hertha BSC se queda en decimocuarta posición, 20 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Leverkusen se desplaza en casa del Werder Bremen, mientras la equipo de Berlin juega en casa ante el Mainz.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      BAYER LEVERKUSEN
      EMPATE
      HERTHA BSC

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U domingo, 05 marzo 2023 - 14:30
      BayArena
      Patrick Ittrich
      4-1
      Sardar Azmoun 12'
      Jeremie Frimpong 21'
      Moussa Diaby 60'
      Amine Adli 73'
      Dodi Lukebakio 67' (p.)